Cientos de miles de turistas han llegado a Veracruz para vacacionar. ¡Esta será la mejor Semana Santa de muchos años!: Gobernador Yunes

Turistas
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que han llegado cientos de miles de turistas a Veracruz para vacacionar y que esta será la mejor temporada vacacional de Semana Santa en muchos años FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Realiza recorrido por las playas, desde Tuxpan hasta la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que han llegado cientos de miles de turistas a Veracruz para vacacionar y que esta será la mejor temporada vacacional de Semana Santa en muchos años.

Subrayó que son muy buenas noticias para la entidad veracruzana, y su Gobierno garantiza a los turistas las mejores condiciones de seguridad y en la prestación de servicios para que puedan disfrutar de este periodo vacacional.

El Gobernador Yunes junto con los secretarios de Gobierno y de Turismo realizaron un recorrido desde Tuxpan hasta la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y constataron la gran afluencia de vacacionistas en las playas.

Informó que se tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento para Semana Santa y del 70 por ciento en la Semana de Pascua.

También, manifestó que Canirac dio a conocer que se tiene un incremento del 30 por ciento en relación con las ventas en restaurantes del año pasado.

En toda la zona de Costa Esmeralda y en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentran totalmente llenos los hoteles y restaurantes; los turistas disfrutan de las bellezas extraordinarias del Estado y de buenas condiciones climatológicas”, concluyó el Gobernador Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *