Tomás Yarrington se copió del Señor de los cielos; se hizo cirugía plástica para no ser detenido, pero le falló

Yarrington
Tomás Yarrington y su transformación por cirugía estética FOTO: SDP NOTICIAS

Después de que la policía italiana diera detalles de la detención de Tomás Yarrington Rubalcaba, ahora se sabe que este exgobernador había podido evadir la justicia italiana debido a que se había hecho varias cirugías plásticas faciales. Pareciera un capítulo del Señor de los cielos, pero la realidad supera la ficción. El exgobernador también poseía una credencial falsa por medio de la cual se hacía pasar como un empresario mexicano de apellidos Morales Pérez.

Ahora se sabe que su captura se logró gracias a la policía italiana y a una petición expresa de los Estados Unidos. La policía de Italia apuntó que Yarrington Ruvalcaba se hacía pasar por un empresario, pues usaba una credencial apócrifa con el nombre de Morales Pérez, sin embrago, la información proporcionada por el Departamento de Seguridad de Estados Unidos permitió su localización.

El exgobernador acusado de lavado de dinero, extorsión y vínculos con las organizaciones delictivas del Cártel del Golfo y los Zetas, habría arribado a la ciudad de Firreno de Paola desde el pasado mes de febrero y se daba la gran vida, sólo que se le escapó un pequeño detalle; no se puede todavía hacer cirugía dactilar, y la policía italiana, por medio de la comparación de sus huellas dactilares, en la base de datos de Interpol pudo constatar que se trataba del exgobernador de Tamaulipas. Así que no le sorprenda que Javier Duarte aparezca más joven, con pelo y sin panza, bueno, y eso sí aparece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *