Se complica el caso de la mujer asaltada en Superama; hasta un diputado sale embarrado

Superama
Post de Beto Navarra donde señala su molestia por la agresión que sufrió su madre en el estacionamiento de Superama FOTO: FACEBOOK

Oiga usted, pues se está complicando el caso de la señora que fue asaltada en el Superama de la ciudad de Xalapa. Y es que resulta que anda circulando una información en la que se señala que la hija de esta señora de apellido vasco, es amante de un diputado del Congreso local. Se asegura que la legítima esposa de este diputado local, de la zona norte del estado, ya le cantó “las mañanitas” a su marido, que porque gracias a ella él consiguió su curul.

También prohibió que la supuesta amante entre al recinto legislativo. Dicen que la esposa del diputado es de carácter fuerte y que es de armas tomar. Para muchos resulta extraño y coincidente que, después de que la esposa le puso un alto a la amante y al diputado, pues ahora resulta que la madre de esta muchacha sufra un atentado.

Por cierto, el hermano de la supuesta amante, quien posteó en Facebook la nota sobre la agresión de su madre, parece estar relacionado con el caso de los #Porkys de Xalapa, esos que asesinaron al joven Humberto Palomeque. ¡Así o más complicado!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *