Respalda Américo Zúñiga al equipo de basquetbol Jarochas Club

- en Comunicados

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2017.- Al entregar un apoyo económico a integrantes del equipo Jarochas Club, para que pudiesen participar en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, dentro de la Temporada 2017, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso con el deporte.

Acompañado por el regidor titular de la Comisión Edilicia de Juventud y Deporte, Daniel Fernández Carrión, invitó a las integrantes de la agrupación conformada por deportistas de toda la entidad a practicar en Xalapa, ya que hasta el momento con cuentan con ninguna sede.

Para la administración municipal es fundamental respaldar a los y las deportistas de élite como ustedes, para que se conviertan en un ejemplo para la juventud xalapeña, por lo que nos gustaría apoyarlas para que encuentren un lugar adecuado en el que practicar, manifestó el munícipe.

Las integrantes de Jarochas Club agradecieron a Américo Zúñiga y al Ayuntamiento de Xalapa por el respaldo otorgado y expresaron su compromiso de esforzarse en los encuentros de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil para obtener el título.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *