Dos muertos, saldo de balacera registrada en El Chote, municipio de Papantla

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. Durante la balacera registrada la noche de este domingo en El Chote, Papantla el saldo fue de dos personas muertas. Comenzó con una persecución hasta enfrentarse a balazos en la colonia Caracas Lara.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas cuando los elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a tiros con sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Fueron perseguidos por los uniformados quienes lograron neutralizarlos en la localidad El Chote. De inmediato el sitio se llenó de elementos de Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal y Elementos del Ejército Mexicano.

En el sitio, la camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes se encuentra destrozada y en el interior el cuerpo del conductor y a un costado de ésta, los restos de otra persona más, misma que empuñaba un arma de uso exclusivo del ejército.

Hasta el momento se habla de al menos un elemento de la Policía Estatal lesionado, el cual fue trasladado por sus compañeros a un hospital donde se encuentra resguardado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El paso sobre la carretera Chote-Remolino fue cerrado a la altura de la colonia Caracas Lara de la localidad El Chote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *