Agreden a Xóchitl Gálvez en un tianguis; hacía proselitismo a favor de Vázquez Mota

Fue en Tlalnepantla, Estado de México, donde agredieron a Xóchitl Gálvez por hacer proselitismo a favor de Josefina Vázquez Mota en un tianguis. En una grabación que circula en las redes sociales, un sujeto le advierte a Xóchitl y a su comitiva que no pueden andar por el tianguis, que no está permitido. El sujeto pasó de la advertencia a la agresión, y acompañado de un grupo de golpeadores agredieron a Xóchitl Gálvez y a algunos de sus acompañantes.

Por supuesto, conociendo a Xóchitl Gálvez, lo único que encendieron en ella fue el orgullo y ahora, dice, hará más campaña a favor de su candidata. Xóchitl advirtió al gobernador Eruviel Ávila, a quien hizo responsable de la agresión, «que no se pase de lanza, que la gente ya está hasta la madre de su gobierno».

Apenas empiezan las campañas y ya se está calentando la contienda. Por supuesto es reprobable cualquier tipo de agresión y los patrocinadores de estas agresiones, provengan del bando que provengan, deben ser llamados a cuentas para que le vayan bajando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *