Guarura de Cadena Sandoval, después de golpear a manifestantes, suelta el llanto cuando lo iba a esposar la policía; ¡grandote y chillón!

Cadena
Guarura de Eva Cadena suelta el llanto al ver que la Policía Estatal lo iba a esposar después de amedrentar a manifestantes en el mitin de López Obrador en Las Choapas FOTO: WEB

En Las Choapas crece la inconformidad por la imposición de la cuestionada candidata Eva Cadena Sandoval a la presidencia municipal y su panilla llena de esquiroles del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV). Pues resulta que esta mañana se llevó a cabo el evento donde recibieron al mandamás de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el parque Benito Juárez de Las Choapas; el mitin comenzó a las 10:30 en medio de pancartas y gritos de inconformidad contra Eva Cadena.

Sin embargo, al retirarse AMLO y ya cuando iba en su camioneta, varios manifestantes trataron de abordarlo y plantarle sus problemas, sin embargo, y a pesar de que había varios inconformes enfrente del vehículo, éste siguió avanzando, lentamente pero avanzando.

En ese momento hizo su aparición un sujeto pelón y comenzó a quitar a los inconformes, entre ellos gente de la tercera edad; al ver la actitud agresiva del energúmeno, algunos maestros pidieron el apoyo de la Policía Estatal. Al llegar los uniformados, las acusaciones contra el guarura de Eva Cadena no se hicieron esperar, por lo que el sujeto, al ver que iba a ser esposado, se soltó al llanto como la dulce Polly, en espera de que Súper Can, viniera a su rescate.

Lo cierto es que por la cerrazón de los dirigentes de Morena al querer imponer a una persona que no permea en el ánimo de los choapenses, el partido de andrés Manuel López Obrador puede sufrir un fuerte revés. Ni hablar, en Veracruz pesa más la palabra de Rocio Nahle que la del propio AMLO. Que alguien le diga al Peje que en el sur, Morena está secuestrado por una runfla de truhanes.

Por cierto, durante el mitin AMLO dijo que iba a atender a los quejosos, pero al final mandó a Manuel Huerta, eso fue lo que molestó a los compañeros, pues Manuel Huerta es tapadera de Cadena Sandoval.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *