Policía Federal aseguran supuesto helicóptero de Duarte; lo publica ‘Notiver’

Aseguran supuesto helicóptero de Duarte en la ciudad de Toluca FOTO: NOTIVER

De acuerdo con el siempre oportuno periódico porteño Notiver, la Policía Federal detuvo y aseguró un helicóptero en Toluca, en el que supuestamente se trasladaba el prófugo exgobernador Javier Duarte para sus viajes hacia la Ciudad de México y a su rancho en Valle de Bravo. La aeronave se encuentra a nombre de Francisco (el Franky) González, y se presume, como muchas de las propiedades de este socio de Duarte, pertenece al exmandatario estatal.

Según los reportes, el helicóptero fue interceptado después de percatarse que, sobre la matrícula oficial, se encontraba otra superpuesta de origen norteamericano. Los oficiales procedieron al aseguramiento del vehículo y notificaron el hallazgo a las autoridades pertinentes del Estado de México.

Hasta el momento, el exgobernador responsable del mayor quebranto financiero en la historia de Veracruz sigue prófugo de la justicia, mientras tanto, las autoridades estatales encargadas de procurar justicia en Veracruz, continúa con la aprehensión de los socios de Javier Duarte, entre los que se encuentran familiares, miembros del gabinete anterior y varios prestanombres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *