‘Libertad bajo Palabra’ llega a los 10 millones de visitas; se aceptan felicitaciones

libertad
El portal Libertad bajo Palabra llega a los 10 millones de visitas FOTO: LBP

La mañana de este viernes 7 de abril de 2017 nos despertamos con la agradable sorpresa de haber superado la meta de los 10 millones de visitas al portal Libertad bajo Palabra, el portal informativo de mayor crecimiento en el estado de Veracruz. Apenas hemos rebasado nuestro primer año y medio de vida y ya hemos logrado esta meta que nos llena de satisfacción. Por supuesto nuestro mayor agradecimiento es para los amables lectores que día con día buscan la información de nuestro portal, que gustan del estilo libre y desenfadado, a ratos formal, a ratos osado, pero siempre conscientes del compromiso social que significa el periodismo.

Sí, ya sabemos que otros dirán que ellos logran esa meta en una semana, pero estos son nuestros primeros 10 millones y queremos festejarlos. Por supuesto agradecemos al equipo de colaboradores que se ha sumado a este esfuerzo, reporteros que nos han mostrado que son grandes profesionales como Juan David Castilla, Paco de Luna, Ambrosio Pablo y a la agencia Fotover.

Como jefe de redacción de este portal está Óscar Torres, quien es el encargado de mantener vigente, minuto a minuto, el portal. Vaya un agradecimiento especial al maestro Luis Ortiz que se ha sumado a esta empresa y por supuesto a nuestro webmaster Eduardo Aranda, a quien acudimos llenos de pánico cada que nos quieren tirar la página. Por cierto, ¿quién es el responsable de nuestro original diseño? Pues Gibrán Flores, a quien también agradecemos. ¿Y nuestros columnistas? Ellos merecen un agradecimiento aparte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *