Firman UPAV y DIF estatal convenio de colaboración

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. En las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y contando con la presencia de la Dra. María Laura García Beltrán, directora General del DIF Estatal y de la rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Maribel Sánchez Lara se firmó el Convenio General de Colaboración Conjunta y Servicio Social entre las dos instituciones.

Este convenio tiene como objetivo la colaboración conjunta para el desarrollo de actividades en común con objetivos asistenciales y  académicos, así como la práctica del servicio social y prácticas profesionales para los alumnos de la UPAV, quienes así podrán aplicar sus conocimientos en áreas afines a su profesión.

Cabe mencionar que en meses pasados la rectora Maribel Sánchez Lara, acompañada de la directora de Educación Superior de la UPAV, la Mtra. Aurora de los Ángeles Hernández Vendrell, acudieron al centro asistencial Conecalli dónde vieron una oportunidad para apoyar a los niños de esa institución y a la vez formar a los estudiantes de la UPAV con un alto sentido social.

En la firma de dicho convenio se contó con la presencia del Ing. Felipe Salvador Sandoval de la Fuente, coordinador General del Gabinete de Salud, Lic. Leonardo Alonso Suárez subdirector del Centro Asistencial Conecalli, Lic. Ignacio Barradas Vista, secretario Técnico Presidencia. Por parte de la UPAV estuvieron presentes atestiguando dicho convenio la Mtra. Aurora de los Ángeles Hernández Vendrell, directora de Educación Superior de la UPAV y el Ing. Eduardo Mora Giles, secretario Técnico del Consejo Técnico Académico de la UPAV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *