Los levantan y los sueltan; ¿qué mensaje guarda esta acción?

Mensajé
El general Martín Cordero Luqueño FOTO: XEW
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Pues cómo estuvo el asunto. Levantan a cuatro funcionarios muy de mañana, vaya usted a saber por quién, después los sueltan pasado el mediodía, como si nada más los hubieran llevado a tomar un cafecito. Afortunadamente los cuatros funcionarios levantados, entre ellos el General Martín Cordero Luqueño, director de Seguridad Ciudadana de Boca del Río y su subdirector, Ramón Herrera Ramírez están sanos y salvos, ilesos y pues muy asustados. ¿Qué lectura debemos dar a este hecho? Al parecer las bandas delincuenciales le están diciendo al gobierno que ellos pueden levantar a cualquier funcionario público a la hora que se les dé la gana; por supuesto para ellos levantar al ciudadano común está más que dicho. Si en realidad los hubieran querido lastimar lo hubieran hecho, si en realidad los hubieran querido mantener ocultos más tiempo lo hubieran hecho. Pero no, el caso era hacer un operativo coordinado para mostrar de lo que son capaces. Hay que mencionar que uno de los levantados, el director de Seguridad Ciudadana de Boca del Río, tiene grado de General; eso no es poca cosa.

La diputada “corcholata” se queda dormida en sesión plenaria

¡Chulada de diputada! Le valió madres a la diputada Carmen Salinas, mejor conocida como “La Corcholata”, que sus compañeros diputados estuvieran discutiendo asuntos en la comisión de Radio y Televisión la tarde del miércoles 5 de abril. Lo que ella tenía era sueño, y pues oronda como es, se enconchó y se echó su pestañita, dejando muy claro que lo que ahí se discutía carecía de valor de análisis para ella. Lo único que esperó al final es que le dijeran a favor de qué va a votar o de quién, y si por favor le levantan la mano por si todavía se encuentra dormida. Pues esta clase de diputados nos cuestan millones de pesos, engendros que pasan de la farándula a la política y no encuentran la diferencia entre una y otra cosa. ¡Hasta cuándo vamos a soportar eso! Claro, al rato va a sacar su video en donde nos dirá que cuál es el problema, pues ella tiene derecho a quedarse dormida en donde se le dé la regalada gana.

Donald Trump, muy conmovido, después de secarse las lágrimas, ordenó ataque contra bases sirias

Si los Estados Unidos pensaban que tener un presidente como Trump sólo significaba el fastidio de un mandatario caprichoso, grosero e intolerante, ahora se están dando cuenta que el riesgo de un Donald Trump en la presidencia puede tener consecuencias más graves. Y es que esta misma tarde 60 misiles Tomahawk fueron lanzados desde un buque de guerra norteamericano en contra de una base siria. Esta acción implicará por supuesto represalias, además de una grave tensión con los países que apoyan el régimen de Bashar al-Ássad, entre los que se encuentra Rusia. La decisión que tomó el presidente Trump se debió, comentan allegados a la Casa Blanca, a las crudas imágenes de niños que fueron alcanzados por las armas químicas que se lanzaron hace algunos días sobre población siria. Por supuesto no se requirió una investigación de por medio, ni siquiera se requirió consultarlo con sus aliados de la OTAN. Al parecer Donald Trump, muy conmovido, después de secarse las lágrimas, ordenó el ataque, así como así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *