La diputada “Corcholata” se queda dormida en sesión plenaria

Corcholata
Carmen Salinas (la diputada Corcholata) se queda dormida en la sesión plenaria de la comisión de Radio y Televisión del Congreso Federal FOTO: WEB

¡Chulada de diputada! Le valió madres a la diputada Carmen Salinas, mejor conocida como la Corcholata, que sus compañeros diputados estuvieran discutiendo asuntos en la comisión de Radio y Televisión la tarde del miércoles 5 de abril. Lo que ella tenía era sueño, y pues oronda como es, se enconchó y se echó su pestañita, dejando muy claro que lo que ahí se discutía carecía de valor de análisis para ella.

Lo único que esperó al final es que le dijeran a favor de qué va a votar o de quién, y si por favor le levantan la mano por si todavía se encuentra dormida. Pues esta clase de diputados nos cuestan millones de pesos, engendros que pasan de la farándula a la política y no encuentran la diferencia entre una y otra cosa.

¡Hasta cuándo vamos a soportar eso! Claro, al rato va a sacar su video en donde nos dirá que cuál es el problema, pues ella tiene derecho a quedarse dormida donde se le dé la regalada gana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *