Ya salió Pedro “el toche” a decir que se llevan bien; el problema no es él, el problema es que con la excusa de molestarlo insultan a los trabajadores de Limpia Pública

Anónimo comenta que puede ser real la conversación de Organizaciones Juveniles FOTO: WHATSAPP

Por supuestos que los imbéciles del chat “Organizaciones juveniles” tenían que decir cobardemente que ese es falso. Pero en Libertad bajo Palabra nos dimos a la tarea de buscar a algunos de los jóvenes que en algún momento estaban en el chat de “Organizaciones juveniles”, y donde participan algunos de los funcionarios del ayuntamiento de Xalapa.

Esta joven, quien por obvias razones prefiere el anonimato, comenta que el chat existe o existía, «porque a estas alturas ya lo han de haber borrado, como algunos de los que participaron en la conversación ofensiva borraron su cuenta de Facebook». Esta persona dice que desde el chat se organizaba la entrega de becas, porque para tener controladas a esas organizaciones juveniles, les entregaban becas. Sobre si cree que la conversación sea real o falsa la misma joven comenta: «Obvio, yo sé cómo se expresan y así son ellos» (…) «Luego Rodrigo, con lo que puso, mejor ni hubiera puesto nada».

En una nota pagada a un medio de comunicación ya salió el desmentido de Pedro “el toche”, el aludido. Pero el problema no es Pedro, el problema es que con la excusa de molestar a Pedro insultan a los trabajadores de Limpia Pública, quienes tienen que lidiar con desperdicios y excremento para ganarse un plato de frijoles y un café.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *