PRI prepara monederos para compra de votos en Edomex; ojalá vayan a cambiarlo y les den puro “dedo”, como en la elección presidencial

Monedero
El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, hace entrega de la tarjela-monedero La Efectiva, de Liconsa, para presumiblemente comprar votos en las próximas elecciones en ese estado FOTO: WEB

¿Se acuerda usted de los monederos de Soriana con los que Enrique Peña Nieto ganó muchos votos para la elección presidencial? Al final muchos de los que recibieron ese monedero acudieron a las tiendas de Soriana a canjearlos y resultó que al final no tenían nada de dinero. ¡Qué patéticos se vieron todos esos engañados reclamando su dinero! Vendieron su voto al PRI junto con su dignidad y al final recibieron su merecido, el engaño de un gobierno que los desprecia.

Pues apenas inicia la campaña para gobernador en el Estado de México y los del PRI ya están preparando los monederos disfrazados de tarjetas Liconsa. El monedero La Efectiva será entregado a las personas una vez que den su credencial de elector, lo que puede servir para que esa persona no vote por la candidata de Morena, o para que con esa credencial otros voten a favor del PRI.

Y no le quepa duda que habrá miles de personas que acudirán a recoger su monedero, esta vez Banorte, porque este país está lleno de gente indigna. Ojalá les vuelvan a hacer lo mismo que en la elección presidencial; ojalá vayan a cambiarlo y les den puro “dedo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *