Felipe Calderón ofende a Delfina Gómez en Twitter, y como buen cobarde que es, al ver la respuesta de la sociedad, lo borra

Calderón
Tuit del expresidente Felipe Calderón donde ofende a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México FOTO: TWITTER

Para puras vergüenzas con Felipe Calderón en el inicio de las campañas para la gubernatura del Estado de México. El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se burló a través de un tuit del nombre de la candidata del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez. Este señor, del que se duda que haya estado en juicio en vista de su gusto y afición por la bebidas espirituosas, tuiteó un comentario que no fue bien recibido por algunos usuarios de Twitter.

Inmediatamente las descalificaciones al exmandatario no se hicieron esperar, de misógino no lo bajaron. Desde luego, la respuesta no se hizo esperar, Delfina Gómez Álvarez, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, respondió hoy al expresidente Felipe Calderón Hinojosa que no es «delfín de ninguna persona» y que su nombre lo porta con orgullo. «No soy delfín, no soy delfín de ninguna persona. Por eso tengo esa libertad, por eso a la mejor no me casé, porque mi libertad me gusta, la disfruto y la vivo», aseguró Delfina Gómez en entrevista a medios en el municipio de Acatzingo.

Y es que la burla e ironía fue muy evidente, ya que el exmandatario panista consideró que el nombre de Delfina fue dado por el presidente de su partido, Andrés Manuel López Obrador, pues, señaló, la trata como un “delfín”. «Delfina es nombre propio? O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?», ese fue el Twiter, que el exmandatario subió a la red, sin embargo, al ver el alud de críticas, inmediatamente lo borró, como buen cobarde que es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. UN METICHE ES LO QUE ES FECAL … SOLO ANDO DE ENTROMETIDO Y EN VIL PROSELITISMO ILEGAL HACIA SU
    TÍTERE QUE TIENE COMO MUJER

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *