Habitantes de Soledad Atzompa bloquean la calle de Enríquez

- en Carrusel, Estatales
Inconformes porque la SSP ya no pagará a los 26 policías que custodian ese municipio

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Pobladores del municipio de Soledad Atzompa bloquearon los dos carriles de la calle de Enríquez, frente al Palacio de Gobierno porque el secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marié le giro un oficio al presidente municipal donde informa que ya no podrá seguir pagando el Gobierno del estado a los 26 policías municipales de este municipio.

Inmediatamente el presidente municipal convocó a una reunión con los diferentes patronatos de las comunidades del municipio, y acordaron que este día lunes una comisión de ciudadanos vendrían a esta ciudad de Xalapa para exigir al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no deje de pagarle a estos 26 policías municipales.

«Dentro de nuestro municipio no existe la delincuencia, ya que en las cuatro entradas que hay para llegar a este municipio siempre están los elementos policiacos municipales», así lo declaró el presidente municipal Bonifacio Aguilar Linda.

Agregó que «ya en una ocasión, en nuestro municipio se levantó la autodefensa, no queremos que de nuevo pase lo mismo. También exigimos la terminación de diferentes obras sociales pendientes que no han terminado como el hospital, los caminos y aulas».

Los manifestantes estacionaron las unidades donde llegaron frente al Palacio de Gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *