Subdirector de Secundarias Generales entrega concesión de cafetería en escuela de Coatepec al papá de su encargado de Tiendas Escolares sin licitación

Cafetería
Enrique Reyes Reyes, subdirector de Secundarias Generales FOTO: FACEBOOK

Una de las promesas que le agenciaron la simpatía de los más de un millón 55 mil 544 votantes al gobernador Yunes  fue el combate a la corrupción. El gobierno que se fue, se caracterizó porque casi todos sus funcionarios se revolcaron en el fango de la corrupción. De las secretarías más saqueadas fue precisamente la de Educación. Ahí todos le metieron mano al cajón; desde el titular hasta los funcionarios de medio pelo. Pues resulta que hasta esta redacción nos ha llegado información de que el subdirector de Secundarias Generales, Enrique Reyes Reyes, sin licitación de por medio asignó al padre del encargado de Tiendas Escolares, Julián Varela, la cafetería de la escuela Ignacio de la Llave, mismo que señala que ya amarró para el próximo ciclo escolar, sin pasar por el proceso de licitación.

Curiosamente la concesionaria que fue removida era la suegra del extitular de secundarias generales, Alejandro Reyes Trigos, a quien por cierto le andan investigando su paso por esta subdirección. Sería bueno que alguien le diga a Enrique Reyes Reyes que las instrucciones que el gobernador le dio al secretario Enrique Pérez Rodríguez, es precisamente en contra de esas prácticas.

De nada le servirá que presuma en su perfil de Facebook una fotografía con Pepe Mancha y el opaco secretario de Gobierno, Franco Castán, si persiste en seguir las pisadas de los malogrados exsubdirectores del Equipo Político, se le puede aparecer la voladora. Lo cierto es que este inexperto subdirector no sabe cómo se manejan las cosas en esa dependencia, desconoce que hay cientos de ojos en esa oficina que lo están vigilando, en otras palabras, está durmiendo con el enemigo. Y si no lo cree, que le pregunte a Nieto y Bustos sus antecesores como les fue con este aguerrido personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *