Xalapa Antiguo, un proyecto loable que debe continuar

Antiguo
Xalapa Antiguo FOTO: FACEBOOK

Qué pena que un proyecto tan loable como Xalapa Antiguo esté entre dimes y diretes. Quienes conocemos este proyecto nos deleitamos con el material gráfico que se publica y que nos remite a esas épocas pasadas de nuestra infancia y nuestra juventud. Habría que decir que hace algunas décadas no era común que una persona tuviera una cámara fotográfica como ahora que cualquiera tiene la posibilidad de tomar una impresión del instante.

Xalapa Antiguo reúne el material gráfico, lo comparte y lo contextualiza. Recientemente se reportó una denuncia en contra de Jorge Díaz, presidente de Xalapa Antiguo por personas que se dicen miembros de esta asociación. Sin embargo, la denuncia que pusieron sólo fue mediática, porque no acudieron con sus pruebas a las instancias legales para que su denuncia tuviera viabilidad. Si lo único que pretenden es desprestigiar a esta asociación, lo están consiguiendo, pero no es justo si el propósito de este desprestigio tiene sólo intereses mezquinos.

Si hay pruebas en contra de quien dirige esta asociación que las presenten para que se proceda, pero si no las tienen, los que se ponen en evidencia son los que hacen de la denuncia mediática un instrumento para la maledicencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *