Trabajadores de Telesecundarias, inconformes por imposición de dos maestras en la zona escolar 50

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Alrededor de 40 trabajadores de delegación D-II-234 de Telesecundarias, se manifestaron en las oficinas de la zona escolar 50 del sector 14,  ubicadas en la calle Zempoala del fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad de Xalapa. Tomaron estas oficinas y también están bloqueando la calle Zempoala.

No aceptan la imposición de las maestras Ana Silva Barradas y Claudia Silva Barradas (hermanas); según los inconformes, éstas pertenecía  a esta zona, pero hace siete años la maestra Claudia Silva Barradas dejó abandonado su trabajo.

«No le importó en esos momentos la educación de los alumnos, ahora tranquilamente quiere regresar y esto molesta a los compañeros; le pedimos al secretario Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, que intervenga para que estas maestras no lleguen a trabajar a esta zona escolar». señalaron.

Los manifestantes no van a retirar de la toma de oficinas y del bloqueo de la calle hasta que sus peticiones sean escuchadas por autoridades de educación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *