Perredistas impugnarán candidaturas

Perredistas
Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), provenientes de Gutiérrez Zamora, repudiaron la designación de Jaquelin Ascencio de Villa como candidata a la alcaldía en dicho lugar. Constantino Malpica López, regidor segundo de Gutierrez Zamora, comentó que la candidata corresponde a una imposición y carece del perfil FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / «No a la imposición», se leía en las pancartas de perredistas que protestaron nuevamente en la capital del estado. 

Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), provenientes de Gutiérrez Zamora, repudiaron la designación de Jaquelin Ascencio de Villa como candidata a la alcaldía en dicho lugar. 

Constantino Malpica López, regidor segundo de Gutierrez Zamora, comentó que la candidata corresponde a una imposición y carece del perfil. 

«Están proponiendo a una compañera que merece mi respeto pero al juicio de la mayoría de los zamoreños. Estamos abiertos al diálogo y se va a iniciar este fin de semana. Entre sábado y domingo se determina, esperemos que entre el viernes y sábado, me mencionó el presidente ejecutivo del PRD, Jesús Alberto Velazquez, para resolver esto». 

Los inconformes proponen como candidato a Víctor Manuel Cerdán Pérez. 

El entrevistado comentó que el dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores, está obedeciendo intereses en el proceso interno. 

Por ello, presentarán los recursos de impugnación necesarios ante los tribunales, para evitar más imposiciones en la repartición de candidaturas.

«Se va a presentar la impugnación y sí estamos en tiempo, se está llevando a cabo para que se haga de esa manera. Creo que platicaremos con todos los compañeros del PRD y del PAN para apartir de ahí se tomará la mejor decisión», remató Malpica López. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *