El Consejo de la Judicatura Federal analizará si investiga al juez González Hemandi

Consejo de la Judicatura Federal FOTO: WEB

De acuerdo con el noticiero Diez en punto, el Consejo de la Judicatura Federal se reunirá para considerar si se iniciar una investigación administrativa o no al juez Anuar González Hemadi por probables hechos irregulares en su actuación durante la sentencia del amparo a favor de Diego Cruz.

Cabe señalar que Anuar González Hemadi, juez de distrito del Juzgado Tercero de Distrito en el estado de Veracruz, ofreció argumentos torcidos y rebuscados para justificar su sentencia a favor de Diego Cruz, acusado de pederastia en contra de una menor de edad.

Para el juez no está probada la intención lasciva en el tocamiento de la menor, a pesar de que Diego Cruz llegó a tocar con sus dedos los genitales de ella; otro argumento torcido es considerar que porque la menor fue puesta en el asiento delantero dejó de estar indefensa a pesar de que cuatro adultos la llevaban a una casa para seguir abusando de ella.

Esperemos que Consejo de la Judicatura Federal investigue y sancione a este funcionario para no crear un precedente aberrante sobre abuso sexual en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *