Audirac, el exsecretario Louis Vouitton o Mauricio “N”, el “chavoruco”

Mauricio Audirac Murillo FOTO: WEB

Circula ya en las redes sociales la fotografía del llamado Mauricio “N”, que no es otro que uno de los tantos exsecretarios de Finanzas de la administración de Javier Duarte. Mauricio Audirac fue detenido en Puebla y trasladado al penal de Pacho Viejo Veracruz donde tendrá como compañeros de prisión a sus excompañeros de gabinete: Flavino Ríos Alvarado y Arturo Bermúdez Zurita, además del líder de los 400 Pueblos, César del Ángel.

En la foto que circula llama de inmediato la atención la indumentaria de Mauricio Audirac, quien calza unos zapatos Louis Vouitton de 500 euros, un cinturón de la misma marca de 400 euros y unos pantalones True Religion de tres mil 500 pesos.

Audirac viste como “chavoruco”, un tanto kitsch la indumentaria pues resalta demasiado la marca LV. Por cierto, en el catálogo Louis Vouitton no encontramos prendas con marcas LV de ese tamaño; en una de esas tanto el cinturón como los zapatos los adquirió en Tepito y son “made in China”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues no sé si son made in china, pero de que es naco…nooo hay duda! Basta mirar a los millonarios extranjeros, principes y funcionarios europeos y naaadie, ninguuunooo ostenta las marcas. Naco9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *