Antonio Enrique Tarín García quiso tomar protesta como diputado para obtener fuero; hasta pernoctó en Palacio Legislativo

Tarín
Antonio Enrique Tarín García FOTO: PROCESO

Si usted no creía que muchos funcionarios acusados de corrupción utilizan la curul para tener fuero, ahí está el ejemplo de Antonio Enrique Tarín García quien tiene una orden de aprehensión que le librara la fiscalía de Chihuahua por el delito de peculado. El funcionario era suplente en la diputación de Carlos Hermosillo, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico.

El día de ayer, Antonio Enrique Tarín García iba a tomar protesta como diputado en el Congreso federal pero no lo dejaron, eso lo obligó a pernoctar en el palacio legislativo de San Lázaro en espera de que le tomaran la protesta como diputado y así obtener el fuero.

La mañana de este miércoles Antonio Enrique Tarín García se despertó muy fresco y atendió a los medios de comunicación para decirles que enfrentará los cargos de que se le acusa. Pero hasta el momento no ha salido del recinto legislativo, y es que como dice el dicho: «El miedo no anda en burro».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *