Hasta la Corcholata apoya a Alfredo del Mazo; cómo se ve que la campaña del primo presidencial necesita de todos para levantar

Alfredo del Mazo tomó protesta como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México FOTO: CONEXOS

Al viejo estilo priista, sin traicionar sus usos y costumbres, el acarreo y la matraca se hicieron presentes este domingo en Toluca. Por la pasarela de entrada, cuatro secretarios de Estado de primer nivel, el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, nueve gobernadores, seis exgobernadores, los líderes parlamentarios del Congreso de la Unión, decenas de diputados y senadores acudieron a la sede estatal del PRI para cobijar al candidato al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo Maza. El todavía poderoso Grupo Atlacomulco cobijó a uno de los suyos, en familia y ante el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza; Alfredo del Mazo tomó protesta como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Se podía ver el optimismo en los rostros de los miembros del comité estatal del tricolor, quienes se distinguían por ir vestidos de rojo y blanco. Sin embargo la orden del disminuido Tlatoani de Palacio de Gobierno fue precisa: tenían que estar todos presentes, por eso se pudo ver a los titulares de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles, y Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de la Presidencia, todos ellos acudieron a dar el abrazo de apoyo a del Mazo.

Sin embargo, quien llamó la atención de la prensa fue una señora de la tercera edad vestida con un ropón rojo como de niño dios, quien se desvivía gritando, «Hay que apoyar, hay que apoyar mijito». Desde luego que nos referimos a Carmen Salinas, la flamante diputada federal, orgullo del PRI, quien hizo presencia en este evento. Cómo se ve que andan desesperados los priistas, tienen que jalar hasta con la Corcholata, para levantar la campaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *