Perredista denuncia a alcalde de Emiliano Zapata por agresiones y amenazas

Emiliano
El integrante de la Comisión de Candidaturas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso Pulido Santiago, denunció de manera públicas las agresiones y amenazas de las que fue víctima por parte del alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El integrante de la Comisión de Candidaturas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso Pulido Santiago, denunció de manera públicas las agresiones y amenazas de las que fue víctima por parte del alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos. En conferencia de prensa, informó que en los siguientes días acudirá ante la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia en compañía de su dirigente, Jesús Velázquez.

«Concluyendo el consejo fui amenazado por el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García y por su hijo Daniel Olmos Barradas; lamento su desesperación, no entiendo por qué quererse perpetuar en el poder vía el sobrino, Sergio Leyva Olmos. Ante mucha desesperación, no se que pueda esconder en su administración», comentó que fue empujado y forcejeado por ambos personajes, «y me amenazaron con golpearme y de hacerme no sé qué esté en su mente», apuntó.

El exdirigente del PRD en Veracruz también pidió una explicación del porqué la Fiscalía no ha procedido en contra del alcalde de Emiliano Zapata, pues cuentan con denuncias por parte de la Contraloría General del Estado por enriquecimiento ilícito, así como de otras personas que han recibido amenazas y agresiones por parte de dicho personaje.

«Esta no es la primera denuncia que se hace, David Ceredo, un precandidato, también lo manifestó en estos medios de comunicación y hay una serie de denuncias que no vemos que caminen; también tiene denuncias por el excontralor Iván López, por enriquecimiento ilícito y mala administración» expresó.

Cabe mencionar que las agresiones de las que fue víctima Celso Pulido, se dieron en el marco del consejo que realizó el pleno del Sol Azteca el pasado miércoles en un conocido hotel de Xalapa, en el cual se dio la designación de algunos candidatos a las presidencias municipales del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *