Por eso vuelven a secuestrar, porque unos los atrapan y otros los dejan libres

Secuestrar
Integrantes de la banda de secuestradores "Los Arturines", quienes fueron detenidos nuevamente en la ciudad de Acayucan FOTO: WEB

La historia de siempre, los policías detienen a los delincuentes y los jueces los ponen en libertad. Esto es lo que ocurrió con los líderes de la banda “Los Arturines”, quienes después de haber sido capturados en flagrancia en la ciudad de Jáltipan, Veracruz, teniendo secuestrada a dos personas, fueron puestos en libertad por el juez Pedro José Zorrilla. Inicialmente fueron seis presuntos secuestradores los que habían sido capturados.

Sin embargo, el juez argumentó que el procedimiento de los policías no fue el adecuado, pues en lugar de recluirlos en la cárcel más cercana, los policías los llevaron a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, SEIDO en la Ciudad de México. Ya en libertad dos de los delincuentes, los líderes de la banda “Los Arturines”, volvieron a secuestrar, esta vez a una persona que tenían guardada en Acayucan.

Ahí los volvieron a detener junto con otras ocho personas. Sólo falta que el mismo juez, Pedro José Zorrilla, los deje nuevamente en libertad. Cabría preguntar, ¿dónde está el sentido común que debe contener una ley? ¿Y los que la aplican, dónde está su sentido de justicia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *