López Obrador, entre la obstinación y la negación de la realidad

Manuel
Andrés Manuel López Obrador FOTO: MILENIO

A pesar de que López Obrador siga sin reconocer la molestia de sus militantes por las malas decisiones que han tomado los dirigentes de Morena en Veracruz, a pesar de que no dé respuestas a los cuestionamientos sobre la incorporación de duartistas en su planilla, a pesar de eso tendrá que salir una respuesta el día de las elecciones. No puede López Obrador seguir con su discurso de que todo lo malo que pasa en su partido es parte de un compló articulado por sus enemigos que no quieren que llegue a la presidencia.

No puede negarse a la realidad, porque en un combate entre la realidad y la obstinación quien saldrá vencedora es la realidad. En lugar de poner orden en Morena, AMLO cierra los ojos para no ver, pero no puede evitar el fétido olor de los duartistas que buscan refugio en su partido.

Esta vez las protestas son por Ricardo Exsome Zapata, candidato a la alcaldía de Veracruz, quien fuera uno de los empresarios coludidos en negocios con Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Señalamientos falsos de algún tipo de favorecimiento de gobierno del estado con una obra, en contra del candidato
    «»El ingeniero Ricardo Exsome Zapata responsable de la terminación del Kilómetro 13.5, considera, por aquí transitarán decenas de miles de vehículos de carga pesada y de todo tipo, por funcionar como desahogo de la ruta federal tradicional.- FOTO Manuel PEREZ

    *SCT cubrió totalidad de la inversión incluyendo el pago de derecho de vía

    *Programan inauguración con visita en enero del Presidente de la República»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *