Le echan montón a AMLO; Enrique Peña, Osorio Chong, Meade, Banqueros, y Televisa, lo acusan de populista

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: LA REVISTA

Del tamaño de la persona es el ataque; el fuego sale de varios frentes contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Se recordará que el lunes 13 de marzo un padre increpo a AMLO, por lo que éste tuvo que suspender su discurso, días después un reportero de Proceso aseguraba que el líder de Morena había callado al manifestante. Días después la revista Proceso aclaraba los hechos; el líder morenista nunca calló al manifestante.

Sin embargo, las palabras que provocaron el enojo de la Secretaría de Gobernación (Segob) fueron las siguientes: «Estoy convencido de que fue un acto de provocación… es injusto, se lo dije –a Tizapa- en el momento; el reclamo es al Estado, no a nosotros, el reclamo es al régimen, el reclamo tiene que ser a (Enrique) Pena Nieto, a las fuerzas armadas, a quienes intervinieron en ese crimen; no a nosotros. Es una gravísima confusión, lamentable».

Inmediatamente Osorio Chong comenzó a sacar las castañas del fuego por las fuerzas armadas, luego lo hizo el propio ombudsman del Ejército Mexicano, ahora lo hace el propio presidente Peña ante los banqueros, sale ante los medios condenando el populismo, claro sin usar el nombre del líder de Morena.

Y para no quedarse atrás, el titular de hacienda también sale emulando a su jefe y amigo, luego el líder saliente de los banqueros, Luis Robles, dijo que la estabilidad económica de un país tarda años en construirse y muy pocos en destruirse, por lo que se tienen que evitar decisiones basadas sólo en enfoques políticos y no económicos.

Y para cerrar con broche de oro, esta mañana los panelistas de Televisa, incluido Rubén Aguilar, salen en defensa del Ejército Mexicano. Ni hablar, como se ve que el líder morenista les viene grande, tienen que echarle montón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PARA QUE SE ARMA TANTO EL EJÉRCITO MEXICANO (SEDENA) y la Marina nacional
    Marina Armada de México ,
    no tenemos guerra con ningún país !!

    SERÁ PARA REPRIMIR A LOS CIUDADANOS EN INSURRECCIÓN ?

    TENDREMOS UN AUTOGOLPE DE ESTADO ????

    Presidencia en gran pánico ! PELIGRO
    El MIEDO MAL CONSEJERO para EPN

    LA «GUERRA» contra el narco la perdieron por
    Infiltración masiva !!

    LOS JUEGOS DE «CIENJUEGOS» secretario de SEDENA !
    Ejército corrupto y vendido al régimen

    «FUSILAR CIVILES EN JUICIO SUMARIO …ES UN JUEGO ?

    QUE LA CADENA DE PODER RESPONSABLE DE ESTOS ASESINATOS …NO DE LA CARA
    ES UN JUEGO ¿? TLATLAYA 22asesinatos por militares

    LA OPACIDAD EN LA COMPRA DE ARMAS ES UN JUEGO ? (Corrupción en la compra)

    LA COMPRA DE ARMAS (excesivo) PARA lUSARLAS contra EL PUEBLO ! ( nunca estaremos en guerra con nadie) ES UN JUEGO ?

    SER LOS CANCERBEROS DEL RÉGIMEN DE EPN ..ES UN JUEGO ?

    ACEPTAR UN ALTÍSIMO PRESUPUESTO COMO PAGO DE LA FIDELIDAD AL RÉGIMEN DE EPN ( totalitario sin democracia ) la democracia perfecta se roban o compran el VOTO ! Y SIN DIVISIÓN DE PODERES ….ES UN JUEGO ?

    LA IMPUNIDAD DE LA CÚPULA MILITA EN SU GUERRA INTESTINA POR EL PUESTO DE
    SECRETARIO DE LA DEFENSA ! ES UN juego ?

    TOTAL OPACIDAD EN EL MANEJO DEL PREPUESTO DE SEDENA ..ES UN JUEGO p

    QIE EL CARTEL MAS SANGUINARIO DE MÉXICO «LOS ZETAS» se formó con militares desertores del ejército mexicano ! …ES UN JUEGO ! (40)

    QUE MATARAN A 43 normalistas para TAPAR EL ASESINATO de TLATLAYA PERPETRADO por el ejército MEXICANO es un juego ?

    El DISTRACTOR ARMADO en iguala POR PGR ENCUBRIDOR ….ES UN JUEGO .?

    MAS LO QUE SE ACUMULE ESTA SEMANA

    EL PAÍS ESTÁ ARDIENDO CON «CIENFUEGOS»

    LOS JUEGOS XTREME
    LOS JUEGOS POLICIACOS
    LOS JUEGOS DEL MIEDO
    LOS JUEGOS DE LA INSEGURIDA
    LOS JUEGOS DE NIÑOS
    LOS JUEGOS DE MIERDA
    LOS JUEGPS DE SANGRE

    AGREGA ALGÚN JUEGO TU ,
    Se valiente no seas cobarde !

    SergiotorresmarinSALVAR LA «buena imagen» del ejército mexicano !
    MURILLO KARAN (el cansado) armo este tétrico teatro y con la POLICIA FEDERAL ASESINO A LOS 43 muchachos !

    AYOTZINAPAN
    ES UN DISTRACTO DE LOS HOMICIDIOS DE CIVILES DEL EJÉRCITO MEXICANO en TLATLAYA
    EDOMEX
    4.-El Ejército. Los titulares de la Sedena y la Secretaría de Marina decidieron salir a defenderse. Tras la matanza de Tlatlaya y las sospechas de su involucramiento en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los máximos generales han salido a romper una regla no escrita entre las fuerzas armadas y el poder civil: serenidad y silencio, lealtad y mando.

    El gobierno de Peña Nieto está enredado con las fuerzas armadas. El temor de un “golpe interno” está presente desde que la ejecución de 22 jóvenes en Tlatlaya exhibió a las fuerzas armadas y éstas reaccionaron no con transparencia sino con reflejos de autoincriminación.

    Sergio Ferrario

    1. Te de licitó Quién es la valentía de decir lo que México necesita Quién es la valentía de decirle las verdades a quién se los merece la patria es primero y tenemos que defenderla a Costa de lo que sea necesario incluso la sangre de un pueblo oprimido que no aguanta más vayamos más adelante y pongo mi corazón y mis sentimientos por mi bendito pueblo Qué es México

  2. EL MIEDO NO ANDA EN BURRO Y LE TIENEN QUE TIRAR ENTRE TODOS A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, INCLUYENDO LA TELEVISORA DEL ESTADO QUE ES TELEVISA.

  3. Todo este «Show»!de Peña Nieto es «marketing» político, cuándo él habla de «populismo» indirectamente de AMLO, refleja una campaña de » publicidad en contra del más fuerte»!! Además cuándo habla de salidas fáciles «no fue Peña quien dijo que con las reformas energéticas México estaría mejor, con gasolina más barata etc.»y eso no es «populista»! Un ejemplo del marketing político es la famosa «campaña de un peligro para México» de el experto Francisco Sola, muchos creyeron y les funcionó. Ahora bien, porque le dicen a AMLO populista? Bueno, porque su partido no es tradicional «de derecha» sino popular «de izquierda». También cuándo AMLO hace un evento lo llaman «populista» y en un evento similar del PRI o PAN ellos lo llaman «democracia»! Eso es marketing político, una comparación más, los anti AMLO lo comparan con Donald Trump, por «según» ser un presidente populista, pero porque ganó Donald Trump si «los populistas» según siempre ganan las encuestas, bueno! Todo fue gracias a Peña Nieto! Y su gran sabiduría! Porque? Antes de la visita de Donald a México, Hilary Clinton tenía ventaja de 4 puntos, después de la visita de Trump el diario «Time»le dio la ventaja a Donald!! Parece que esa visita motivo a los patriotas a votar, y relajo a los anti Trump, bueno y porque le llaman populista? EEUU es el rey del marketing, y Trump un experto en marketing, por eso ganó!! Y gracias a Peña y su estupidez. Bueno al letrero de Peña «liberalismo vs populismo» es sólo marketing, sólo le faltan luces etc.. La realidad AMLO es una muy buena opción, y México lo necesita, tener una buena opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *