De izquierda pero con mucho billete; Alejandra Barrales aplica el manual de Carlos Hank González

Barrales
Complejo donde se ubica el departamento de lujo de Alejandra Barrales FOTO: WEB

El concepto de izquierda política es una clasificación sobre las posiciones políticas que agrupa a éstas y que tienen como punto central la defensa de la igualdad social frente a la derecha política que considera las diferencias sociales como algo inevitable, normal o natural. Seguramente en estos momentos se está revolcando en su sepultura Carlos Marx al enterarse del departamentito que tiene la guapa Alejandra Barrales. Y es que en un descuido de la presidenta nacional del PRD (no sean mal pensados) reconoció poseer un departamento en Miami, Florida, valuado en 14.3 millones de pesos y que aún paga con una hipoteca a la que restan 28 años.

La bella Alejandra sólo aplica la máxima de don Carlos Hank Gonzale: «Un político pobre, es un pobre político». Y es que muchos mexicanos están casados con el romanticismo de la izquierda de los años ochenta. Estos ingenuos, amantes de la izquierda, ignoran que ‘El Che’ tenía un bajísimo hándicap de golf, que Lenin pertenecía a la alta burguesía de funcionarios, que Picasso era multimillonario en marcos y que son de izquierdas algunos de los primeros clasificados en la revista Forbes.

Muchos de los millonarios que viajan en cruceros de seis estrellas, a 30 mil dólares el pasaje, que poseen islas y esposas, se confiesan socialistas y hasta comunistas. Así que no le sorprenda si poco apoco van descubriendo las propiedades de los que se dicen defensores de la igualdad social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *