Felipe Calderón pide cárcel para el ladrón del jersey; mira la paja en ojo ajeno…

Calderón
Felipe Calderón Hinojosa / Foto: solucionpolitica.net

Ese es Felipe Calderón, el que se rasga las vestiduras ante un hecho vergonzoso como el robo de un jersey al quarterback de los Patriotas en el Super Bowl, pero que nunca hizo nada por corregir a uno sólo de los ladrones que anduvieron con él en su gobierno. Calderón pide cárcel para el ladrón, a sabiendas de que el mismo es un ladrón, un político que hizo del «haiga sido como haiga sido» una norma institucional para llegar a presidente de la República.

Se robó una elección y entregó la presidencia a un candidato que no merece gobernar este país. Calderón es como los fariseos de los que hablaba Jesús en su sermón del monte, de esos que limpiaban la copa por fuera pero que por dentro no les importa la inmundicia que contiene; de esos que miran la paja en el ojo ajeno pero que no les importa la viga que cargan en su mirada.

Ese cinismo enfermizo es el que está contagiando a su esposa, quien aspira a ser presidenta de México. Seguramente ella está dispuesta también a obtener la presidencia al «haiga sido como haiga sido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *