Director fornica frente a estudiantes, denuncia profesora

Director
El Director y la Subdirectora tienen relaciones sexuales frente a estudiantes en la escuela primaria "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan. Se trata de Juan Alberto Navarro López y Angie Vianey Aponte Corro, quienes han violentado la normatividad sin que la autoridad los sancione FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, VerEl Director y la Subdirectora tienen relaciones sexuales frente a estudiantes en la escuela primaria «Lázaro Cárdenas del Río», ubicada en Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan. 

Se trata de Juan Alberto Navarro López y Angie Vianey Aponte Corro, quienes han violentado la normatividad sin que la autoridad los sancione. 

Así lo denunció la profesora Graciela Aguas Hernández, quien añadió que existe un conflicto de intereses en el plantel por la relación personal entre las autoridades académicas. 

«Algunos de los niños han manifestado en situaciones que no son propias ni para el plantel, porque los han visto dentro del plantel, en horario escolar (teniendo relaciones sexuales)». 

También un trabajador del área de intendencia ha sido sorprendido por alumnos, mientras observa pornografía, usando el internet de la escuela. 

«Esto no es una actitud propia dentro del plantel. El personal de intendencia está con el Director, entonces él está solapando todo a estas dos personas porque están con él». 

La maestra trabajada desde hace más de 20 años en el plantel; sin embargo, las irregularidades comenzaron a registrarse hace un año con la llegada del nuevo Director. 

«No documenta nada por escrito, dice una cosa a unos y a otros les dice otras cosas, lo cual ha provocado problemas entre el personal. Es prepotente con los padres y algunos de los docentes, ha querido intimidarnos, a una compañera le levantó el reporte, cuando él mismo ni siquiera cumple». 

La entrevistada añadió que el Director usa al personal de intendencia como informantes, mejor conocidos como orejas. 

Por lo anterior, padres de familia y docentes protestarán a las ocho de la mañana de este martes 21 de marzo en las oficinas de la Supervisión Escolar, localizadas en la calle Salvador Díaz Mirón, frente al parque «Miguel Hidalgo y Costilla», mejor conocido como «Los Berros», para exigir la destitución de Navarro López. 

Toda vez que han entregado oficios al titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para ello y no han obtenido una respuesta favorable. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *