Comienza a oler a mapache en Edomex; Eruviel regala laptops a cambio de una copia de la credencial de elector

El gobernador de Edomex inició un programa de entrega de apoyos (laptops) a meses de las elecciones gubernamentales FOTO: EDOMEX INFORMA

Resulta muy sospechoso que a dos meses de las elecciones, el gobierno del Estado de México a cambio de una copia de la credencial de elector, entregue computadoras a alumnos de cinco municipios. El actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, con el apoyo de funcionarios educativos, repartió cientos de laptops a alumnos de escuelas de cinco municipios, a cambio de la copia de la credencial de elector de sus padres.

No es gratuito que el mandatario de extracción priista Eruviel Ávila haya regalado computadoras en un centro deportivo, al que llegaron alrededor de tres mil personas de San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes, La Paz. Este evento fue mal visto por las otras fuerzas políticas que consideran que el Ávila le está echando la mano al candidato de su partido Alfredo del Mazo.

Y es que llamó la atención la multitud de gente que poco a poco iba llegando, acompañados de sus papás, estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad hicieron largas filas en un descampado de tierra, bajo pleno sol, y pasaron a una carpa donde les entregaron una laptop. Pero sólo les era entregada la computadora portátil siempre y cuando les entregaran la credencial de elector. En tanto, los alumnos universitarios presentaron una copia de su credencial para votar. Esto comienza a oler a mapache.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *