Entrega Américo Zúñiga apoyos de Mi Hogar Seguro por más de 250 mil pesos

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El acalde Américo Zúñiga Martínez, a nombre del Cabildo y de la administración municipal, hizo entrega de apoyos del programa Mi Hogar Seguro por más de 250 mil pesos, en beneficio de 39 familias xalapeñas que resultaron afectadas por inundaciones e incendios.

De los 39 siniestros cubiertos por la póliza del Ayuntamiento desde octubre de 2016 hasta febrero de 2017, 6 fueron incendios y 33 inundaciones, y afectaron a habitantes de las colonias Obrero Mundial, José Cardel, Obrero Campesina, Emiliano Zapata, Las Minas, Culturas Mexicanas, Badillo, Dolores Hidalgo, Arroyo Blanco, Carolino Anaya, Nacional, Casa Blanca, Revolución y 3 de Mayo.

Cabe recordar que es necesario que los propietarios de los predios casa-habitación hayan pagado en el mes de enero su Predial anual para formar parte de la póliza de Mi Hogar Seguro, que cubre afectaciones por fenómenos hidrometeorológicos, explosiones e incendios con indemnizaciones de hasta 65 mil pesos.

En caso de que suceda alguna contingencia, el propietario de la casa habitación afectada debe acercarse a las oficinas de la Tesorería del Ayuntamiento de Xalapa, ubicadas en los bajos del Palacio Municipal o en las Delegaciones Administrativas, con su comprobante del pago.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Eliezer Vásquez López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, Julia Francisca Velázquez Ávalos y Jorge Huitrón López; así como la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *