Campesinos de Tierra Blanca bloquean acceso a la delegación federal de Sagarpa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Desde las siete de la mañana de este jueves, campesinos del municipio de Tierra Blanca pertenecientes a la organización Desarrollo y Bienestar por México, se manifestaron en las oficinas de la delegación federal en Veracruz de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Exigen al delegado federal, Octavio Legarreta Guerrero, la entrega de proyectos productivos «que nosotros solicitamos, entregando toda la documentación en tiempo y forma», al frente de los manifestantes esta el líder de esta organización David Ballesteros.

Apuntó que ya tienen siete meses esperando que el delegado de Sagarpa entregué los proyectos productivos, «no vamos a retirar esta manifestación hasta que nos atienda», los manifestantes atravesaron uno de los autobuses en la puerta principal de estas oficinas.

Los campesinos se van a quedar a esperar al delegado, ya que acudirá a la Primera Sesión de Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Veracruzano para el Desarrollo Rural Sustentable (Covedrus) que está programada a las 11:00 de la mañana en el World Trade Center.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *