Reportan a tres jóvenes desaparecidos en la cuenca del Papaloapan

Desaparecidos
Jóvenes de Tres Valles reportados como desaparecidos en la Cuenca del Papaloapan FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde del domingo 12 de marzo (2017) tres jóvenes desaparecieron en la región de la Cuenca del Papaloapan. Son originarios del municipio de Tres Valles al sur de Veracruz.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos fue mientras se trasladaban sobre el trayecto a Cosamaloapan.

Viajaban a bordo de una motocicleta y fueron identificados como Eduardo Jiménez Labastida, de 19 años; José Luna Martínez, de la misma edad y Alejandro Solís, de 28.

Sus amistades también reportaron que los muchachos jamás llegaron a su destino, pues desaparecieron en el camino cuando se dirigían a bordo de una motocicleta marca Italika, de color verde.

De los tres, sólo dos han sido reportados como desaparecidos ante las autoridades ministeriales.

Como consecuencia de las desapariciones, dos de los tres casos ya  fueron y ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las víctimas.

Desconocen las razones de las desapariciones, aunque sus amistades temen que hayan sido secuestrados, mientras tanto están a la espera de información por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *