Posicionamiento del PRI por la aprehensión de Flavino Ríos Alvarado; una decisión política, dice Renato Alarcón

Renato
Posicionamiento del PRI, en voz de su presidente estatal Renato Alarcón Guevara, por la aprehensión de Flavino Ríos Alvarado FOTO: FACEBOOK

Renato Alarcón, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio la mañana de este lunes el posicionamiento de su partido con respecto a la aprehensión del doctor Flavino Ríos Alvarado. De entrada, Renato Alarcón agradeció la tarjeta de felicitación que el gobernador Yunes Linares le enviara por motivo de su cumpleaños, sin embargo, a pesar de la felicitación (así lo hizo notar Renato Alarcón), consideró que la decisión del “gobernador panista” de encarcelar a Flavino Ríos Alvarado fue una decisión política.

En el mismo tono el dirigente priista declaró que la Fiscalía se ha convertido en una herramienta del poder que acomoda sus investigaciones al servicio de la política partidista. Renato Alarcón declaró que el PRI vive en un escenario de persecución política por lo que apela a que el proceso en contra de quien fuera gobernador interino de Veracruz se lleve a cabo con todas las garantías constitucionales, pidiendo que instituciones como la Comisión de Derechos Humanos esté pendiente del caso para que no se violen los derechos del inculpado.

Asimismo, Renato Alarcón exigió que las denuncias que haya en contra de personas que se encuentran en el poder, se actúe con la misma celeridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.