El daño que causa Ricardo “Wikipedia” García Guzmán al gobierno de Yunes Linares

Yunes
Ricardo García Guzmán y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: RED METROPOLITANA

Todavía algunas personas nos preguntan por qué le decimos “Wikipedia” a Ricardo García Guzmán. El caso es que el señor publicó un libro titulado Testimonio probado, donde redactaba las semblanzas de varios personajes de la historia. Sin embargo, se descubrió que el señor, entonces director del Instituto de Administración Pública, copió párrafos completos de la enciclopedia virtual Wikipedia.

Este personaje de la política veracruzana quedó como un gran encubridor de las empresas fantasmas cuando quiso defender al gobierno de Javier Duarte en el programa de Ciro Gómez Leyva. García Guzmán, entonces Contralor del estado, quedó como un mentiroso, como un encubridor, como un cómplice de Javier Duarte. ¿Qué necesidad de ponderarlo y hacerlo candidato del PAN en Pánuco? ¿Cuál es la ganancia política? ¿Acaso lo único que se ha ganado el gobierno de Yunes Linares son recriminaciones por su culpa?

Todavía es tiempo de dar un paso atrás; García Guzmán deberá entender que no puede pasar de encubridor a héroe. Por dignidad el mismo señor “Wikipedia” debería hacerse a un lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *