Se reforzará la seguridad en el sur del estado, anuncia el gobernador Yunes

Seguridad
En la 22ª reunión ordinaria, el Grupo de Coordinación Veracruz, analizó la situación de seguridad pública en todo el Estado y determinó que en la Zona Sur se reforzará la vigilancia, particularmente en las ciudades de Minatitlán, Cosoleacaque, Jaltipan y Coatzacoalcos FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Minatitlán, Ver. En la 22ª reunión ordinaria, el Grupo de Coordinación Veracruz, analizó la situación de seguridad pública en todo el Estado y determinó que en la Zona Sur se reforzará la vigilancia, particularmente en las ciudades de Minatitlán, Cosoleacaque, Jaltipan y Coatzacoalcos.

Asimismo, se profundiza en los servicios de inteligencia para desarticular las bandas delincuenciales que ponen en riesgo a los habitantes de esta región.

Con los Alcaldes se ha acordado la creación de las policías municipales e intermunicipales; concretamente en Coatzacoalcos ya se tiene un avance importante y podría quedar establecida antes de que finalice el año.

En toda la entidad veracruzana se han tomado medidas concretas en materia de seguridad; en la Zona Norte, a partir del día de ayer también se ha reforzado el Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola.

Ante la proximidad de una serie de eventos en las ciudades de Poza Rica, Papantla y Álamo, donde se congregará un número importante de personas, se tomaron una serie de medidas que se pondrán en marcha.

El compromiso del Grupo de Coordinación Veracruz es brindar seguridad a los habitantes de todo el Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *