Ni lunes ni martes para Flavino; juez aplica un año de prisión preventiva

Flavino
Flavino Ríos Alvarado ingresando al Cereso de Pacho Viejo, Veracruz, después de que una jueza dictó un año de prisión preventiva FOTO: AMBROSIO PABLO

Pues no hubo lunes ni martes para Flavino Ríos Alvarado, como él mismo lo había anunciado; su presunción de inocencia no convenció a la juez Aleida Sosa, quien aplicó un año de prisión preventiva para el exgobernador interino. La juez consideró que había elementos suficientes para retener a Flavino Ríos Alvarado, además de considerar que existía un riesgo real como para que el implicado pudiera darse a la fuga; y mire usted que ya son demasiados fugados en Veracruz como para dejar escapar a otro.

Es más, una de las acusaciones que tiene en contra el exsecretario de Gobierno y exsecretario de Educación es haber ayudado a Duarte en su fuga, brindándole el helicóptero oficial para que este saliera del estado de Veracruz.

A partir de las 15:00 horas Flavino Ríos Alvarado ya hace compañía a Arturo Bermúdez Zurita, a quien se le sigue un proceso judicial por lo que se le dictó prisión preventiva de ocho meses, que son cuatro meses menos que los que se le piensa aplicar a Ríos Alvarado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bien por veracruz, ojala y asi les apliquen la ley a todos los implicados en la fuga del ex gobernador javier duarte….ojala y no sea un distractor solamente……y asi tambien a todos los implicados en donde el estado de veracruz ha quedado en la ruina financiera …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *