Le conviene al PRI y a Peña Nieto que Duarte aparezca con vida antes de las elecciones

Duarte
Xalapa, Ver. El exgobernador Javier Duarte de Ochoa FOTO: ANTONIO PALACIOS/FOTOVER

La mayor parte de los mexicanos ya no confían en el gobierno de Enrique Peña Nieto; las pifias que él ha cometido, y sobre todo el fracaso de las reformas impulsadas con bombo y platillo por la administración federal, ha hecho que el pueblo mexicano haya dejado de creer en el gobierno. Desgraciadamente al gobierno no se le ha visto diligente en la búsqueda del ex gobernador veracruzano, no lo ha hecho ni siquiera para recuperar la confianza.

Es cierto que la crisis mundial del petróleo y su caída en la bolsa de valores pega duro a la economía mexicana, sin embargo hace falta que el Ejecutivo federal tome acciones que demuestren el compromiso de su gobierno con el interés público. Resulta increíble, casi inverosímil, que el Gobierno Federal no sepa dónde se esconde uno de los ladrones más corruptos que ha tenido Veracruz.

La huida de Javier Duarte con ayuda del hoy preso, Flavino Ríos Alvarado, ha levantado fuertes sospechas. Se piensa que algún miembro importante de la Marina o de alguno de los hombres más cercanos al propio presidente, está detrás de Javier Duarte. Por esas razones, sería bueno que el Gobierno Federal analice lo conveniente de hacer aparecer a Javier Duarte. O tal vez le piensen a que este desesperado maleante, abra de más la boca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *