AMLO ya le guiñó el ojo a la guapa Alejandra Barrales, ¿se quedará el PRD sin dirigente?

Barrales
Andrés Manuel López Obrador y Alejandra Barrales FOTO: WEB

El mero dueño de la franquicia llamada Morena ya le guiñó el ojo a la guapa Alejandra Barrales Magdaleno, actualmente presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Tenga la seguridad que la invitación del de Macuspana, Tabasco cayó en terreno fértil y seguramente lo estará pensando la que fue la representante de las sobrecargos cuando comenzó su carrera política, quien por cierto, también fue novia de Miguel Ángel Mancera.

Alejandra Barrales es una mujer bragada en la izquierda, ha ocupado el cargo de Secretaria de Educación de la Ciudad de México y ha sido senadora de la República elegida a través del voto ciudadano y cuenta con una amplia experiencia en la actividad legislativa. También ha sido diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en dos ocasiones, en su segunda legislatura ocupó el cargo de presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF.

Ha sido funcionaria pública como secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Michoacán, durante la Gestión de Lázaro Cárdenas Batel, y secretaria de Turismo del Distrito Federal en la administración de Marcelo Ebrard. Barrales sabe que el PRD se hunde y Morena sube como la espuma, por eso no le sorprenda que pronto veamos a la guapa Alejandra dándoles las gracias a los Chuchos del PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *