Los cómplices de Fidel y Duarte ¿evaluarán los 100 días del gobierno de Yunes Linares?

Miguel Angel Yunes Linares
Miguel Angel Yunes Linares

Todas nuestras acciones tienen un motivo y una razón de ser; las quejas contra los 100 días del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no dejan de ser acciones de tinte electoral. Hay gente que se rasga la vestidura porque supuestamente no ve resultados rápidos en 90 días en Veracruz. Sin embargo, durante los 12 años de despilfarro y rapiña a la que fue sometido el estado de Veracruz por la dupla ambiciosa de Fidel Herrera y Javier Duarte, hicieron mutis.

Esos actores políticos que evalúan y observan con una enorme lupa —muy grande como la de Sherlock Holmes— los casi 100 días de gobierno, deberían entender que si no hablaron antes, era porque fueron actores políticos o cómplices de estos rufianes.

Por qué Héctor Yunes no se opuso férreamente a la monumental charada llamada bursatilización que promovió Fidel Herrera Beltrán. También debería darles vergüenza a los diputados de las legislaturas pasadas que, solitos se bajaron sus prendas interiores para que Fidel y Duarte hicieran de las suyas.

Por favor, que no vengan ahora a presentarse como los defensores y paladines de los veracruzanos, los que vivimos en este terruño sabemos muy bien cuáles son sus intenciones. Bien claro lo decían las abuelas: «De qué murieron los quemados, mijito», de ardor, puro ardor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *