El gobernador Yunes evalúa y define estrategias para mejorar la seguridad en Veracruz

Seguridad
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estuvo reunido todo el día con las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evaluar y definir nuevas estrategias para mejorar la seguridad pública en la entidad veracruzana FOTO: CGCS
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares estuvo reunido todo el día con las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evaluar y definir nuevas estrategias para mejorar la seguridad pública en la entidad veracruzana.

Mañana sábado en Coatzintla sostendrá la Séptima Reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz para llevar a cabo una evaluación del Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola que se desarrolla en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla y Álamo. Posteriormente participará en un encuentro con sociedad civil sobre seguridad.

El domingo en Minatitlán, el Gobernador Yunes asistirá a la Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz en la cual se analizará la situación de seguridad del sur y de todo el Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *