Paty Peña Recio, la “consentida” del profesor, quiere ser regidora en Coatzacoalcos

Juan Nicolás Callejas arroyo y Paty Peña Recio

De lo más rescatable que tiene el PRI entre sus filas sin lugar a duda es el diputado Carlos Vasconcelos Guevara, firme aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). El Puerto de Coatzacoalcos es una difícil plaza para ganar, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es fuerte en esa región, sin embargo, Vasconcelos conoce bien la zona y la gente lo identifica.

No obstante, no podía faltar el frijol en el arroz, resulta que la “consentida” del profesor Callejas Arroyo, Patricia Peña, quiere ser regidora a como dé lugar. Es bien sabido que todos los partidos ponen en esas posiciones a líderes o personajes que jalan votos al candidato a la alcaldía, no obstante, el encaprichamiento de esta “maestra”, en vez de jalar votos para Carlos Vasconcelos le restará fuerza.

Y es que la candidata perdedora a la dirigencia del SNTE 32 y a la diputación local por el Verde, no ve la suya. Desde que fue suplente de Caballero Rosiñol, no ha vuelto a figurar en ningún puesto. Lástima para Carlos Vasconcelos que le vienen a echar a perder la fiesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *