Candidato totalmente Palacio contra la hija de un albañil por la gubernatura en el Estado de México

México
Alfredo del Mazo Maza y Delfina Gómez FOTO: WEB

El desprecio que la sociedad mexicana siente por Enrique Peña Nieto podría afectarle seriamente al candidato del PRI en el Estado de México. Por tal razón, Alfredo del Mazo Maza, primo-hermano del Ejecutivo federal, se deslinda de su parentesco familiar para poder entrar de lleno a la lucha electoral contra una sencilla maestra, hija de un albañil.

Nos referimos a la candidata de Morena, Delfina Gómez, educadora mexicana, miembro del partido Movimiento Regeneración Nacional. Esta política no es ninguna improvisada, ha sido presidenta municipal de Texcoco y diputada federal. Ella es el rival que tiene que vencer el poderoso Grupo Atlacomulco, que representa Alfredo del Mazo.

Esta mañana, el candidato priista, ataviado con un fino traje oscuro camisa blanca, totalmente Palacio, dijo ante las cámaras de televisa que «la gente quiere que gane el PRI». Además, en dicha entrevista con Carlos Loret de Mola en el noticiero Despierta, el mexiquense dijo estar de acuerdo con la propuesta de la candidata de Morena, Delfina Gómez, de hacer campaña con la mitad de los recursos asignados por la autoridad electoral.

Lo cierto es que se sabe que el PRI hará uso de todas sus artimañas para detener a la candidata de Morena, no se pueden dar el privilegio de perder tan importante bastión electoral. Ya veremos si en el Estado de México gana la hija de un albañil o los mexiquenses prefieren que los gobierne un político de la realeza de Atlacomulco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. RECUERDEN QUE SÓLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PEUBLO, QUE SE NOTE EL VOTO A FAVOR DE QUIEN SÍ ES PARTE DEL PUEBLO DE MÉXICO, VOTEMOS POR DELFINA!!!

  2. la hija rica de un albañil !!!!!!!!!! hagamos una oración para que todas las hijas de un albañil tengan la abundancia de esta señora ,

    1. Priista arrastrado de seguro eres, seguramente el señor del mazo es un humilde y sin riquezas, si son los más millonetas del estado de México.

  3. No sean despectivos, la gente que le ha costado crecer incluso entiende más al pueblo, tengo que decir que orgullosamente soy hija de un albañil y tengo una licenciatura, una maestría, un doctorado y un posdoctorado en el extranjero…. sin necesidad de ser de la realeza

  4. ESTOS SON TUS PROYECTOS PENDIENTES PRI, Pobre y olvidado en todos los aspectos, así es el municipio de Chalco, Estado de México y sus pueblos que los conforman en;
    1.-Educaciòn: los pueblos de Tezompa, Ayotzingo, San Pablo, Huilzizingo, la Colonia antorchista, unidades habitacionales de Villas, Portales y Rancho Amigo no existe UNA sola universidad pùblica que se friegen, piden PACIENCIA y que no se hace todo con una VARITA MAJICA jajaja, el gobernador hasta ya se va, el señor presidente municipal tambien del PRI. Por cierto, y segunda vez que esta sentado en la silla del municipio al igual que su gente todos dicen el mismo discurso que el secretario de gobernacion, mas PACIENCIA quieren por favor. El nivel MAXIMO de estudios es medio superior para estas localidades y/o poblados.
    2.-Pavimentacion: deberian ir por cada pueblo que integra el municipio de Chalco y veran (sarcasmo ) que bien pavimentados estan llenos de señalamientos de transito atra vez de laminas y bien pintadas sus banquetas y camellones. Y no se diga los señalamientos sobre las avenidas principales en el asfalto lineas de circulaciòn y todo les doy un diez por tener a la gente feliz.
    3.-Deportes: en el deportivo solidaridad que esta en la cabecera municipal van a realizar una alberca semiacuatica, mientras que uno de sus pueblos Ayotzingo NI deportivo llega, lo que si hay es gente con diabetes, obesidad, etc. Que les recomiendan caminar hacer ejercicio por salud por necesidad, pero en donde, este gobierno no se preocupa, por su gente, no hay educacion para el deporte porque no hay deportivo. En donde se recrean los niñ@s, jovenes, adolescentes señor@s. Gobierno llegan y se van y no ven eso no ven que
    3.-Se requiere un panteon nuevo en Ayotzingo porque el que esta ya se lleno, y el municipio de chalco prista o de cualquier otro partido se preocupan, piensan todos los lagartones y lamebotas que siempre vamos a estar aguantando, ya basta señor@s vean al pueblo que hay niños, niñas, adolescentes, señor@s que necesitan hacer deporte por salud y por necesidad. NO MAS PRI, FUERA EL PRI DEL ESTADO DE MÉXICO. Seguir dandole en la torre a la laguna que actualmente siguen rellenando con tierra, cascajo y basura etc.. Ocasionando un Impacto Ambiental esos son tus proyectos pendientes????cabe señalar que el fundador del partido ENCUENTRO SOCIAL (aliado al PRI) es originario de Ayotzingo, Chalco edo. De mex. Y fue presidente municipal de este municipio y NO hizo nada por su pueblo menos por el municipio, cren que realizara algo bueno para el ESTADO de México Jajajaja,,,corriendo, andale ahorita.

  5. Porque esta familia siempre quiere estar en el poder?, y porque nosotros lo permitimos?, Recordemos a Montiel, Los del Mazo y Peña, lo vamos a permitir?. yo no. parece ser que se apoderaron del Estado de México y no lo quieren soltar, ojala se pudran…

  6. Maestra Delfina, yo la apoyo, con tal de ir contra los del Mazo y Peña, si es hija de un albañil, mucho mejor… Yo quiero un candidato del pueblo, porque sabe cuando uno tiene hambre y muchas necesidades…

  7. Ninguno de los dos ni tampoco la chepinita uno se presume ratero y corrupto, la otra no por ser hija de albañil quiere decir que sepa gobernar, que sepa administración pública y que este calificada para gobernadora. Debemos dejar de votar por candidatos de cuarta y quinta categoría, yo cancelaré mi voto y todos mis votos , no votare por ningun antropoide ni mesías ni rateros ni corruptos ni articstitas ni ignorantes

  8. LOS MANIQUIES DE APARADOR ESTOY SEGURO QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR MEJOR QUE SE DEDIQUE A VENDER TRAJES EN EL PALACIO DE HIERRO Y NO PIERDA TIEMPO Y DINERO QUE NI ES DE EL EN UNA CAMPÑA DE LA QUE NO PODRA GANAR

  9. Señores del Estado de Mexico.. el dia de la elecciones salgan a votar… asi para despues exigir al gobierno en turno…NO SE DITRAIGAN.. NI BAJEN LA GUARDIA…. ARRIBA MORENA Y LA MAESTRA DELFINA GOMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *