Priistas de Perote señalan agentes externos que tratan de desestabilizar el proceso de elección de candidato

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del comité directivo municipal de Perote, sectores, organismos y organizaciones, así agrupaciones afines del Partido Revolucionario Institucional (PRI) muestran su unidad y respaldando a la precandidatura del Juan Francisco Hervert.

«Luego de la convención que indica los estatutos, será nuestro candidato a la presidencia municipal de Perote por el PRI, por el partido al que siempre ha permanecido y en el que siempre ha militado, se trata de un ciudadano de gran arraigo en nuestro municipio, es un profesionista impecable, apreciado, respetado y con amplia solvencia moral lograda por 30 años de servir a la sociedad de Perote».

Así lo declaró el presidente del comité directivo municipal de Perote, Iván Castillo, quien estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Kenia Herrera Fernández, así como también del delegado distrital de Perote, José Delfino Martínez Juárez.

Por su parte, Martínez Suárez señaló que resulta clara la intención de agentes externos al partido por hacer todo lo posible para desestabilizar el proceso interno, con claridad de emplear la máxima «divide y venderás».

«Hoy, quiénes no son priistas caminan con bandera independiente o despachando en gobierno emanados de otro partido político, esgrimiendo mentirá y deshonras producto de su deplorable condición personal», señaló.

Para finalizar, indicó que la designación de precandidato fue por convención de delegados municipales, por lo tanto se debe respetar esta decisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *