La Fepade obtiene orden de aprehensión contra Duarte; nueve meses después de los delitos electorales

Perdedor
Javier Duarte de Ochoa FOTO: FACEBOOK

Ya ni la chinga la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), mira que a estas alturas salir con que se ha girado una orden de aprehensión en contra de Javier Duarte por poner en riesgo las elecciones pasadas en Veracruz. Al parecer esta fiscalía trabaja en cámara lenta. Ya se han dado casos, por ejemplo, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que sanciona con multas a los candidatos que ganaron una lección.

Ya los sujetos sancionados están ejerciendo el cargo para el que fueron elegidos, cuando el Trife les sale con que deben pagar una multa, multa que con mucho gusto pagan los partidos políticos, porque para ellos el caso era ganar al «haiga sido como haiga sido».

Fue así que en algún momento se sancionó al PRI por la campaña de Enrique Peña Nieto con una multa económica cuando Peña Nieto ya ejercía como presidente. Ahora Javier Duarte está prófugo y nueve meses después de las elecciones, nueve meses después de los delitos electorales la Fepade sale con su batea de babas de que ya giró orden de aprehensión contra ese delincuente electoral. ¡Ya ni la chingan! Con ello promueven la conveniencia de delinquir electoralmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *