En el Día de la Mujer nos acordamos de Karime Macías, la que merece abundancia; gastaba 80 millones de pesos anuales en compras

Karime Macías Tubilla FOTO: YOUTUBE

Hablando de mujeres y canciones. Reporta el periódico Reforma que la mujer del gobernador Javier Duarte, Karime Macías, la que merece abundancia, llegó a gastar hasta 80 millones de pesos al año con su tarjeta American Express Platino cuyo titular era el amigo y “socio” Moisés Mansur Cysneiros. Según Reforma, quien dice tener los estados de cuenta de esta tarjeta, en un sólo día, 25 de abril de 2011, Karime gastó en la tienda Bergdorf Goodman la cantidad de 80 mil 978 dólares.

Pero no sólo en esa gastaba, también en Houston en The Galleria gastaba miles de dólares en Neiman Marcus, Hermés y Max Mara. En la Ciudad de México su tienda favorita era Saks Fifth Avenue, donde también hacía uso de su tarjeta Platino la cual no tenía límite.

Por supuesto, mientras tanto en Veracruz los niños a quienes se debería aplicar su quimioterapia podían esperar, las medicinas podían ser clonadas, los alumnos de secundaria podían recibir clases en aulas de piso de tierra, en la zona de Zongolica los pobladores podían pasarse más días con hambre. Mientras Karime se daba su vida de abundancia, en Veracruz no pasaba nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *