Madame Gina, la “resiliente”, nos quedó mal; no soltó la historia oculta de Duarte

Gina
Xalapa, Ver.-Gina Dominguez Colío FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER.

Pues nos quedó mal la “resiliente” Gina Domínguez Colío. Y es que desde hace algunos días estuvo anunciando el reportaje non plus ultra sobre Javier Duarte; un aspecto que, según ella, nadie ha tratado sobre su exjefe. Por supuesto ella, como vocera y vicegobernadora que fue durante los primeros tres años del sexenio duartista, debió enterarse de muchas cosas. Esa información, aseguraban algunos columnistas, es lo que la sostenía ahí a pesar de los muchos yerros que tuvo.

Decían que tenía agarrado de los tenates a Duarte, quien la llegó a poner por encima incluso de Karime; la prueba es que una vez que salió Gina, Karime se empoderó en el estado. Ahora, fiel a la tradición de los traidores, Gina amaga con revelar ese lado oculto que nadie ha contado sobre su examigo, exjefe, excómplice, extodo.

Le urge tener un salvoconducto, sobre todo ahora que nadie le quiere comprar sus propiedades. Y es que el abogado Tomás Mundo ya lanzó una advertencia a las personas que vayan a comprar algunas de las casas de la madame Gina, pues podrían ser acusados de prestanombres. De momento seguimos esperando el súper reportaje que le dará a Gina el Premio Nacional de Periodismo; ¡cómo de que no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *