Se concluirá el libramiento de Cardel con una inversión de casi 200 millones de pesos. Inicia el Gobernador Yunes la obra

Cardel
Al dar inicio a la obra del Libramiento Nororiente de Cardel, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el abandono de estos trabajos es un reflejo de lo que afectó a Veracruz en los dos últimos sexenios: la falta de planeación y la corrupción FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Quedarán totalmente comunicadas las ciudades de Xalapa y Veracruz con una autopista de altas especificaciones
Dará un impulso al desarrollo económico y al empleo

Al dar inicio a la obra del Libramiento Nororiente de Cardel, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el abandono de estos trabajos es un reflejo de lo que afectó a Veracruz en los dos últimos sexenios: la falta de planeación y la corrupción.

Informó que la construcción de este tramo carretero se realiza con una inversión de casi 200 millones de pesos, comprende 7 kilómetros de carpeta asfáltica en el que transitan 11 mil vehículos diarios, y beneficiará directamente a 9 municipios.

Dijo que también se construirán los 3 puentes que habían sido abandonados, para que los camiones de caña puedan cruzar sin ningún problema esta autopista. “Sabemos de la importancia que tiene la industria azucarera para esta zona y daremos a los cañeros todas las facilidades”, dijo.

El Gobernador Yunes informó que la obra concluirá en 210 días y se integra al sistema carretero más importante del Estado, quedando totalmente comunicadas las ciudades de Xalapa y Veracruz con una autopista de altas especificaciones, lo que dará un gran impulso al desarrollo económico y al empleo.

También informó que próximamente con el apoyo de la Federación se acelerará la obra carretera La Antigua-Laguna Verde-Nautla y Papantla.

El compromiso del Presidente de la República es que antes de terminar su gobierno estará inaugurando el tramo que va de Laguna Verde a Nautla; esto no es una promesa es una realidad, las obras ya se están llevando a cabo”, afirmó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *